LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Vender ¡Es Fácil!

Vender ¡Es Fácil!

$390.00 MXN

Compra en línea el libro Vender ¡Es Fácil! de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! VENDER ¡Es fácil! 20 claves para abrir y cerrar la venta. El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a lo...

SKU / Código: VDREFCIL

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Vender ¡Es Fácil! de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

VENDER ¡Es fácil! 20 claves para abrir y cerrar la venta.

El enfoque de ventas clásico ha muerto. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a los clientes cómo un determinado producto puede satisfacer de forma rápida y sistemática sus necesidades concretas. La actividad de ventas nunca ha sido tan difícil como lo es hoy en día, porque los consumidores son cada vez más expertos y exigentes. Vender ¡Es fácil! te enseñará cómo vender hasta a los clientes más difíciles confiando en tu capacidad de escuchar y persuadir.

Objetivos:

  • Aprender de los clientes.
  • Elaborar una estrategia de preguntas.
  • Interpretar el significado de las respuestas.
  • Cumplir las necesidades del cliente.
  • Proponer soluciones.
  • Convertir las quejas en oportunidades de negocio.
  • Evitar fórmulas de cierre.
  • Potenciar los talentos personales.
  • Crear diálogos eficaces.

Una guía imprescindible para potenciar tu rendimiento.

Acerca de la autora:

Linda Richardson es la fundadora y presidenta de Richardson, consultores de formación y entrenamiento para empresas, bancos de negocios y bancos comerciales de todo el mundo. Linda fue la introductora de los conceptos de venta consultiva y planes de formación integrados y personalizados en el sector de la formación y el desarrollo profesional. Ha diseñado y puesto en práctica sistemas de formación personalizados de ventas y liderazgo que ofrecen a sus clientes unos planes de formación completamente integrados para todos los niveles y departamentos de sus organizaciones.

Linda forma parte también del personal docente de la Wharton School, donde desde 1989 dirige el curso de ventas basadas en la relación con los clientes para graduados y es profesora de los programas de coaching/gestión del Wharton Executive Development Center. Es autora de ocho libros, y los más recientes publicados por McGraw-Hill son Selling by Phone, Stop Telling, Start Selling, y Sales Coaching-Making the Great Leap from Sales Manager to Sales Coach.

Entre los clientes de Richardson se encuentran Federal Express, General Mills, Tiffany & Co., Dell Computer, JP Morgan, Chase & Co., Citibank, Standard Chartered, y Chubb Group of Insurance Companies. Richardson tiene 15 oficinas regionales en Estados Unidos y también está presente en Londres, Australia, Singapur, Latinoamérica y Asia.

En la actualidad forma parte del Council for the Arts de la ciudad de Filadelfia. De Linda se han ocupado publicaciones como Forbes Magazine, Across the Board, The Conference Board Magazine, The Philadelphia Inquirer, Nation’s Business, Success Magazine, Selling Magazine y Selling Power Magazine.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 13 x 20 x 1 cm
  • 127 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Edición 2014
  • ISBN: 978-84-16115-33-4, 9788416115334
  • Autora: Linda Richardson
  • © Profit Editorial
  • Iconos usados en este libro.
  • Comunicación de ventas.
  • Capítulo 1. Establezca un dialogo.
  • Capítulo 2. Prepare siempre cada visita.
  • Capítulo 3. Perfeccione sus competencias y habilidades críticas.
  • Capítulo 4. Abra el diálogo centrándose en el cliente.
  • Capítulo 5. Establezca relación con los clientes.
  • Capítulo 6. Haga las preguntas pertinentes después de la apertura.
  • Capítulo 7. Elabore una estrategia de preguntas.
  • Capítulo 8. Piense las preguntas.
  • Capítulo 9. Genere diálogos en profundidad alrededor de las necesidades de los clientes.
  • Capítulo 10. Focalícese en su competencia o habilidad para formular las preguntas.
  • Capítulo 11. Escuche de forma efectiva.
  • Capítulo 12. Posicione su mensaje.
  • Capítulo 13. Evalúe a sus competidores.
  • Capítulo 14. Utilice las objeciones para avanzar.
  • Capítulo 15. Chequee el feedback del cliente.
  • Capítulo 16. No comience a negociar demasiado pronto.
  • Capítulo 17. Trate el cierre de la venta como un proceso.
  • Capítulo 18. Potencie todos los recursos a su alcance.
  • Capítulo 19. Lleve a cabo un seguimiento impecable.
  • Capítulo 20. Constate la oportunidad.
  • Conclusión. Haga realidad la venta.
  • Anotaciones.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.